Barrabás a Bad Bunny: "¡Luciste como un campeón!"

Por alguna razón aprovechó pa dejársela caer al Invader y Savio Vega, quienes tienen "un letrero de se alquila, espacio vacío" donde va el cerebro.

El tipo es tan maligno que su nombre de luchador es Barrabás.

De hecho, tiene 80 y pico de años y no recordamos alguna ves que se haya ido al bando técnico excepto una vez que lo hizo pa' coger de pendejo al Ejército de la Justicia y partirles la madre a los hijos de Carlitos Colón. En fin, el tipo es aún más ruin que Chicky Starr, porque ya él estaba jodiendo con Carlos y el Invader cuando Chicky todavía era del camerino técnico.

Pues ese mismo señor, Barrabas, se la dio a Benito. Sip, Bad Bunny recibió elogios de Barrabás, que dijo que Benito hasta le mete más que DY, Nicky Jam y que Tito el Bambino… ahí se pasó.

Así las cosas, Barrabás defendió a Bad Bunny de críticas que ha recibido y por alguna razón aprovechó pa dejársela caer al Invader y Savio Vega, quienes tienen "un letrero de se alquila, espacio vacío" donde va el cerebro.

"Savio Vega y el Invader 1 comenzaron a caminar porque vieron a una gallina, si hubiesen visto una culebra se hubiesen arrastrado, porque nunca han usado el cerebro", dijo con su usual tono de caricabrón.

NO TE PIERDAS ESTE MAZACOTE:

Por si acaso, Barrabás también canta trova. Esto está demasiao', prende: