Deportes

Barea se estrena como empresario

Tiene una agüita ahí que está de lo más interesante

barea

El estelar armador de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea, se estrenó en un nuevo rol fuera de la cancha como socio de la marca Equinox Harvest. De este modo Barea se adentra en la venta de agua de abedul (“birch water”), una refrescante bebida extraída directamente del árbol de abedul durante los meses del equinoccio primaveral, ideal para el consumo de personas que requieren de hidratación efectiva para continuar sus actividades físicas.

PUBLICIDAD

“Me siento entusiasmado de dar este nuevo paso como empresario, más allá de las canchas y el baloncesto. Pero más aún me siento muy feliz de traer a nuestra marca Equinox Harvest al mercado puertorriqueño, donde confío tendrá una buena acogida”, sostuvo José Juan Barea.

Según Barea, la marca Equinox Harvest surgió de la asociación empresarial entre él y el exescolta de la NBA Desmond Tremaine Mason en el año 2018. Aunque la bebida lleva más de un año siendo mercadeada y reconocida fuera de Puerto Rico, no fue sino hasta esta semana que entró al mercado boricua a través de las tiendas Wal-Mart de toda la isla.

“Desde un inicio teníamos la ambición de entrar al mercado puertorriqueño y ha sido un proceso de negociaciones que nos brindó una exclusividad de venta a través de las tiendas Wal-Mart durante unos meses. Esperamos que con el éxito que alcancemos, podamos comenzar a mercader el agua de abedul en más establecimientos alrededor de toda la isla”, añadió el recién estrenado empresario.

La bebida Equinox Harvest es 100% agua de abedul (“birch water”) y es distribuida en dos variedades: con azúcar y sin azúcar. Puede conseguirla en las tiendas Wal-Mart durante su periodo de inserción en el mercado y se espera que pronto el propio José Juan Barea esté realizando un tour promocional para darla a conocer personalmente a su fanaticada.

Tags

Lo Último