Barbero boricua es el encargado de acicalar a los jugadores de la NBA

El boricua es uno de los seis barberos escogidos

Los jugadores de la NBA, ya están en Orlando, Florida, sede de la burbuja donde se llevará a cabo el resto de la temporada ya los muchachos están listos, tienen múltiples actividades y entretenimiento en el hotel pero faltaba algo muy importante…¿Quién los recorta?

Bueno, la NBA se encargó de escoger a seis barberos, con múltiples medidas de seguridad para no exponer a nadie. Entre estos se encuentra el boricua Joel Padilla quien tiene su barbería Members Only Chop Shop en Orlando. Joel comenzó a trabajar el 15 de julio en la burbuja, pero antes de eso estuvo en cuarentena, encerrado en su cuarto, solo podía salir para hacerse las pruebas del COVID-19. Hasta le llevaban la comida al cuarto.

Pero Joel no es nuevo en esto de recortar a las super estrellas de la NBA, ya en Orlando recortaba a los jugadores del Magic, Evan Fournier​ y Nikola Vučević.

A través del Instagram de SportsCenter publicaron una fotografía de la barbería que montaron en el hotel Coronado Springs en Disney donde se encuentran hospedándose los jugadores. Uno de los clientes de Joel Padilla, fue el también boricua, J.J. Barea que estaba bien pelú y la mano santa de este compatriota lo puso al día.

Barea publicó fotografías junto a Joel cuando le estaba dando el recorte que tanto le hacía falta. ¡Cría boricua en Orlando!