Banquete navideño de NBA para el disfrute de mabrones y gente normal

Serán cinco los partidos a celebrarse mañana.

(AP)

La acción del baloncesto de la NBA ofrecerá tremendo banquete navideño mañana, con cinco juegos en calendario. La tanda está programada para dar comienzo a la 1:00 de la tarde, con los Celtics de Boston visitando a los campeones Raptors de Toronto.

El primer juego será transmitido por ESPN. Mientras tanto, los Bucks de Milwaukee y Giannis Antetokoumpo llegan a Filadelfia para medirse a los 76ers. Ese duelo está pautado para iniciar a las 3:30 de la tarde, por ABC. Milwaukee figuran como los dueños y señores de la Conferencia del Este, jugando para 27-4. En los últimos diez compromisos solo han perdido un juego y suman tres victorias en línea.

El tercer choque del día será protagonizado por los Rockets de Houston y los ya menguados Warriors de Golden State, que aunque no son ni la sombra de lo que fueron en el pasado lustro, serán parte del show. Este partido tendrá lugar en la casa de los Warriors y usted lo podrá ver por ABC, a las 6:00 de la tarde.

El plato fuerte del día, será el cuarto juego, con los Clippers y los Lakers haciendo cantos el Staples Center. Este choque subirá a las 9:00 de la noche y usted podrá disfrutar la batalla tanto por ESPN, como por ABC.

Los Lakers figuran como los lideres de la Conferencia del Oeste (24-6), mientras los Clippers ocupan el cuarto lugar (22-10). Los Lakers se presentarán con una seguidilla de tres derrotas.

Finalmente, los Pelicanos de Nueva Orleans y los Nuggets de Denver cerrarán la jornada a las 11:30 de la noche en ESPN. Hoy, entretanto, no hay acción de la NBA.