Bad Bunny: "Ya no tenemos que cantar en inglés para hacer 'crossover'"

La entrevista que le hizo la revista de moda y estilo de vida W al astro boricua contiene unas cositas chéveres.

Pues ya ustedes saben que Bad Bunny es el Michael Jackson de Almirante, un niño criao' con yuca sacá de la finca de Felita en el vegabajeño sector de Culo Prieto, que se crió corriendo en calzoncillos por la cuesta de La Trocha y tirándose en nigua por los prados de Arenales.

Sí, pero lo que ustedes no sabían era que a Benito Antonio Martínez Ocasio – directamente del espacio – nunca le ha cuadrao' la charrería esa de estar imitando a los angloparlantes y por más spanglish y anglicismos que haya en sus canciones, lo de él sigue siendo la zaranana a lo Tego y los boleros del Trío Vegabajeño.

bb

Por eso, no debe sorprender que Benito se le haya meao' de nuevo encima a la industria musical angloparlante en lo que ya parece un patrón de golden showers.

"Creo que ya hemos demostrado que la música es un lenguaje universal. Tienes gente de todas partes del mundo cantando canciones en español. Ya no tenemos que cantar en inglés para cruzar ", expresó Bad Bunny en la entrevista que le hizo la revista de moda y estilo de vida 'W' (no, no es de Wisin).

Bad Bunny aparece en la portada de esa revista y le hicieron una sesión de fotos espectacular. 

Pulsa aquí para ver la entrevista.