Bad Bunny ya desayunó jueyes de Los Naranjos y está listo pa' Wrestlemania

Benito sabe dónde es que está la verdadera POTENCIA

LOS NARANJOS, Vega Baja – Luego de haber entrenado con ayahuasca de la mano del sacerdotizo Puchito King…

bad bunny

Si no sabes de lo que hablamos, lee: ¿Ayahuasca en Sarapa? Bad Bunny balbucea trance en Twitter días antes de lucha con The Miz

 

…pues luego de ese viaje, Bad Bunny se metió en una rígida dieta de jueyes del barrio Los Naranjos, alimento que es considerado como un elixir de potencia y poder.

Cuenta la leyenda que para el 1981, el gran Carlitos Colón iba personalmente junto a un joven Bernabé Santos a recoger jueyes en Las Lisas, especialmente cuando le tocaba reñir con Abdullah the Butcher. No obstante, fue cuando conoció a Chuma y a Chuíto, los jueyeros de Los Naranjos, cuando realmente Carlos entendió la potencia de esta sagrada fuente de poder.

"Carlitos y el Invader venían mucho, porque Chicky Starr les dijo del poder que daban los jueyes de Los Naranjos. Entonces, pues esa tradición centenaria de jampiarse jueyes de los Naranjos antes de cada lucha ha sido transmitida a Bad Bunny", declamó en perfecto español Bernabé, al ser entrevistado para El Jibarito Vegabajeño TV.

Así las cosas y con su gran lucha ante The Miz en mente, Bad Bunny no vaciló en abalanzarse a la consagración del mítico Dios Juey de Los Naranjos, el mismo al que Edgar Santana le rezaba desde la cárcel cada vez que dejaba caer el jabón.

"Y el mítico Dios Juey habló: dejó una caca de juey al lao' del carrito de joldó de Guango en el pueblo. Y eso significa que Bad Bunny debía jampiarse un salmorejo de los que hace el tiíto Juniol en Los Naranjos. Y así fue", agregó Bernabé, a quién apodan el Juan Dalmau de Los Naranjos.

Para la pelea de hoy ante The Miz, fuentes de muy escaso crédito indican que entre Loki y Sikí mandaron a los muchachos del punto del ojo a buscar uno de los Rokus que Minito el de Discomar había puesto en especial la semana pasada en el kiosko, "pero que aún no habían podido conseguirlo".

"Estamos esperando que Juancito Vera dé el deposito, pero salió a pescar temprano", consignó Pochi, el que vela el parking al lao' del negocio de Tico en la playa.

Nada, veamos esto que pautó temprano hoy Bad Bunny en su story de Instagram:

benito