Bad Bunny se lleva las botas chupa fango al Clemente pa' ver perder a sus Cangrejos

Una noche retro, con Bad Bunny en el 2050

Todo lo que hace es tendencia, así que prepárense…Bad Bunny, co-dueño de los Cangrejeros de Santurce estuvo presente en el juego contra los Mets de Guaynabo que se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente.

Al muchachito, se le ocurrió la gran idea de llevarse unas botas amarillas, de esas que usa el municipio cuando hay inundaciones para el juego. También andaba bebiendo de un medidor como si estuviera en la cocina. Claro, como es Bad Bunny eso está cool. 

Benito, vio el juego así sentado en su silla de apoderado en el Clemente junto a Noah Assad. Mientras los Cangrejeros perdiendo en la noche retro que se llevó a cabo en el Clemente.

Pero no juzguemos a Benito, tal vez es que después de ahí tenía que ir a la finca a recoger café y esa noche llovió bastante así que andaba preparado. O sabía que en el parking del Clemente se forma un fanguero y Miguelito Romero todavía no ha bregado con eso.

Sin duda alguna, fue un highlight de la noche donde los Cangrejeros recordaron los viejos tiempos, pero perdieron como en el presente. (No lo cojan pa' trofeo)

Bad Bunny se lleva las botas chupa fango al Clemente pa' ver perder a sus Cangrejos