¡Ay, Floyd! Mayweather en la lengua de Khabib, de De la Hoya y hasta de Leonard

Es una de las figuras más polémicas en la historia del boxeo rentado. Y a pesar de estar retirado, a cada rato lo mencionan... porque, vamos, es tremendo frontú.

Por eso, hay dos ó tres que no vacilan a la hora de mandarle caliente a Floyd a través de las redes sociales. Por ejemplo, recientemente el campeón ruso Khabib Nurmagomedov, invicto en la Ultimate Fighting Championship dilucidó sobre un posible combate con el 'Money'.

"¿Dónde estás?", posteó en Instagram el ruso, con un vídeo de Floyd y el hashtag #27vs50 en alusión a las fojas invictas de ambos combatientes.

View this post on Instagram

Where are you? @floydmayweather #27vs50

A post shared by Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) on

Como recordarán, Floyd venció al peleador de MMA Conor McGregor en un combate el año pasado que es considerado por los puristas de ambos deporte como una aberrante charlatanería. Khabib venció a McGregor hace un mes en un combate de boxeo cuyo convincente desenlace fue abrumado por lo que sucedió después de la pelea, cuando el propio peleador ruso se metió las manos con el equipo de trabajo de McGregor, debido a distintos comentarios racistas emitidos desde afuera. Dana White, experto velawiras y mandamás del UFC, ya ha manifestado el deseo de producir el combate, pero en la UFC: "Si Floyd quiere pelear en la UFC, está más que bienvenido".

Pero eso no es todo… Porque es que Floyd también cogió candela en días recientes de parte de Oscar de la Hoya. Lo que pasa es que Mayweather se la montó a Canelo Álvarez, burlándose del contrato que acababa de firmar con Oscar. Oscar lo defendió, acusando a Floyd de pegarle a las mujeres y Floyd tiró un #TBT almorzándose a Oscar por las ya famosas fotitos de hace tieeeempo, en las que aparece el peleador en tacos y medias sexy de mujer. Y así siguieron… Floyd le dijo craquero a Oscar, Oscar le dijo criminal y en fin. Estos dos ya se parecen a Coscu y Anuel DD.

Acompáñenos a ver esta lastimosa novela en Instagram.

View this post on Instagram

This alcoholic/crackhead is bad for boxing.

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

¡¡Pero ahí no acaba la cosaaaaa!! No tan solo Floyd ha recibido par de azotes de Khabib, Dana White y De la Hoya, si no que también recibió alguna caricia del legendario boxeador Sugar Ray Leonard. Resulta que en una entrevista con el periodista gringo Skip Bayless, Leonard indicó que es difícil pelearle a Leonard, pero que no duda en poderlo haberlo vencido si Floyd hubiese sido un peleador en la época en la que Sugar Ray era el rey de reyes en el peso welter.

Veamos:

Sugar Ray Leonard says he would've beat Floyd Mayweather

At your greatest, were you better than Floyd Mayweather?"Absolutely." — SUGAR RAY LEONARD

Posted by Undisputed On FS1 on Wednesday, October 31, 2018

Floyd, Floyd, Floyd… sin duda, puede que no vuelvas más a subirte un ring, pero no dejas de entretener a las masas en el mundo cibernético.