VIDEO: Auto de Nascar sale volando en plena carrera

La GEICO 500 de Nascar fue el escenario de un impactante accidente del piloto Joey Logano, quien salió ileso

Logano agradeció estar vivo

El piloto Joey Logano, del equipo Tea Penske, sufrió un impactante accidente este domingo en el Talladega Superspeedway de Alabama, durante la Etapa 1 de la GEICO 500 de Nascar.

El estadounidense sufrió un contacto que lo hizo perder el control; sin embargo, los más sorprendente fue que el auto se elevó y giró en el aire, cayó sobre el toldo pero siguió girando hasta quedar sobre las cuatro llantas.

A pesar de lo aparatoso del accidente, Logano salió ileso y declaró “estoy feliz de estar vivos”, aunque también se cuestionó sobre el peligro que enfrentan y por cuánto tiempo más lo hará.

Sobre si señalaba a un responsable, Joey aseguró que lo que pasó es parte de la Nascar. “No es culpa de nadie. Denny (Hamlin) estaba tratando de avanzar y el 47 (Ricky Stenhouse Jr.) también. Es un producto de esta carrera. Sin embargo, tenemos que arreglarlo. Alguien ya se lastimó y todavía lo estamos haciendo, así que eso no es muy inteligente”, declaró.

Logano se refirió a Rayan Newman, que en las 500 millas de Daytona del año pasado, chocó y su auto terminó en llamas por lo que fue ingresado de urgencia a un hospital.

En lo que respecta a la carrera, Brad Keselowskifue el ganador, también del equipo Tea Penske.

https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2021/04/18/yanet-garcia-la-sexy-fan-de-los-tigres-abre-su-cuenta-de-onlyfans.html