Así se prepara CM Punk para volver al ring

El esteta estadounidense regresará de manera oficial a los encordados en el evento All Out, en donde enfrentará a Darby Allin

CM Punk consumará su regreso a los encordados el próximo 5 de septiembre, cuando se desarrolle el evento All Out 2021 de AEW.

Luego de siete años retirado, el originario de Chicago, Illinois, volvió al cuadrilátero para empezar una nueva aventura en su carrera.

Así se prepara CM Punk para volver a los encordados

Desde hace varios meses se rumoró sobre el posible regreso de Punk. Incluso, varios informes señalaron que WWE tenía un contrato listo para su vuelta.

Sin embargo, la competencia de la compañía de Vince McMahon tiró la casa por la ventana y cumplió el sueño de los aficionados de verlo en el ring una vez más.

La presentación de CM Punk fue espectacular, al grado de que el programa de AEW alcanzó más de un millón de televidentes.

Phillip Jack se plantó sobre el centro del cuadrilátero, y agradeció el cariño de los aficionados, quienes no dejaron de corear en ningún momento su nombre.

Acostumbrado a hablar en público, Punk dio un discurso inolvidable para los fanáticos, que lucían incrédulos ante su vuelta a la escena.

Su incorporación a AEW traerá muchos fanáticos a la empresa, ya que es uno de los consentidos de la afición.

Ahora, el esteta está enfocado en su regreso oficial, el cual se dará en el PPV All Out 2021.

El rival en turno será Darby Allin, quien desde hace varios meses se ha convertido en una de las figuras del pancracio estadounidense.

Estar retirado siete años le podría cobrar factura a CM Punk. Sin embargo, el de Chicago, Illinois, no está del todo mal físicamente.

Incluso, durante su retiro de la lucha libre, el esteta fue parte de UFC, en donde no obtuvo el éxito deseado.

“Creo que hay muchas personas diciendo cosas como: ‘¿Puede Punk seguir adelante? ¿Punk todavía puede luchar en el ring? ¿Puede ser entretenido?’.  Afortunadamente para mí, nunca fui un tipo que hiciera un montón de volteretas locas y cosas así. Así que no tengo que volver atrás e intentar hacer estas increíbles hazañas atléticas. Mi objetivo es contar una historia. Y la forma en que me preparo para esto es viendo muchos combates de Darby Allin. No es diferente a un equipo deportivo viendo la cinta del equipo con el que está jugando”.

CM Punk, luchador de AEW

El regreso de CM Punk fue inesperado para muchos fanáticos. Pese a ello, la alegría de los seguidores a la lucha libre está desbordada.

De hecho, el propio Punk señaló que su vuelta es similar a la de Michael Jordan a las duelas de la NBA.

“Hay una parte gigante de mí que le da las gracias a Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Tiene una estatua del tipo fuera del United Center, y yo me sentí como cuando él jugaba.

“La forma en que me han acogido, la reacción ha sido increíble y mucha gente me ha equiparado con él. Si la gente quiere ponerme en la conversación, se lo permitiré, porque se siente bien que te comparen con él, no voy a mentir. Regresé al igual que Michael Jordan lo hizo. Al igual que él volvió para ganar campeonatos, yo también”.

CM Punk, luchador de AEW