Así barrieron en ESPN a la selección de fútbol de Puerto Rico (VIDEO)

"Puerto Rico no hizo un gol en estos partidos"

Pues a nivel deportivo, Puerto Rico es la cherry de América en el fútbol. De eso no hay duda.

Más allá de algunos logros que ahora a duras penas se consiguen en las divisiones de categorías menores y a nivel juvenil, la selección de Borinquen siempre ha sido el mangó bajito… claro, sin contar aquel golazo que Marc Cintrón le marcó a La Roja española hace seis años en el Loubriel para perder 2-1 en aquel partido de millones de pesos hace varios años.

Pero como Puerto Rico es una isla de la fantasía, la gente quizás se sigue creyendo que le estamos metiendo como es, al igual que creen por los políticos cuando votan en 2020.

Después de todo, no es como si la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) haya estao' envuelta en ocasión alguna con bochinches de chavos en la CONCACAF, ¿o sí?

Por eso, cuando llega gente de otro lao' a decir verdades, suena un poquito crudo. Aquí tienen un par de verdades del fútbol criollo, dichas por los expertos de ESPN. Al dirigente Amado Guevara, por ejemplo, le pagan $6,000 y, según ellos, es un tipo "que como jugador tenía problema para manejarse en un grupo. Ahora maneja un grupo, cuando él no pudo manejarse él en un grupo, por sus problemas internos".

¡Gocen!