Aseguran que Francisco Lindor "ahorcó" a compañero de los Mets en pelea en dugout

La Serie Mundial se acabó, pero los bochinches siguen

MARLINS-METS

La temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) terminó anoche con la victoria de los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial, pero los bochinches no acaban porque ahora fue que se dieron detalles de la supuesta pelea que tuvo el pelotero boricua, Francisco Lindor con uno de sus compañeros de equipo.

El pasado 7 de mayo en un juego de los Mets de Nueva York contra los Diamondbacks de Arizona se formó un reguero en el dugout de los Mets pero como que no estuvo claro qué pasó allí. Sin embargo, hoy The New York Post reveló que Francisco Lindor y Jeff McNeil tuvieron una fuerte discusión en el túnel del equipo que conecta con el dugout.

Según el diario, Francisco Lindor ahorcó a Jeff McNeil en el túnel y lo presionó contra la pared hasta que otros compañeros de los Mets fueron a separarlos. Aparentemente, la discusión fue por diferencias en el terreno de juego.

El día del partido se supo que algo raro estaba pasando, pero las cámaras no lograron capturar el momento, solo un reguero en el dugout. Posteriormente, trataron de cubrir lo ocurrido diciendo que los jugadores habían visto una rata y estaban "hablando" sobre eso. ¡Qué paquete! 

Tras lo ocurrido en mayo, Lindor y McNeil no jugaron mucho juntos ya que al segunda base lo mandaron a la lista de lesionados y cuando regresó pasó lo mismo con el boricua. Posteriormente, llegó Javier Báez de los Cubs a jugar segunda base con los Mets y a McNeil lo mandaron al jardín izquierdo.

Aseguran que Francisco Lindor "ahorcó" a compañero de los Mets en pelea en dugout