Arrestan a luchador de la WWE por conducir ebrio

Supuestamente sopló .205

El luchador Jimmy Uso, del grupo Smackdown en la WWE, fue arrestado por conducir bajo la influencia de alguna sustancia el lunes por la noche.

Esta es la cuarta vez que el hermano Uso ha sido acusado de DUI, después de ser arrestado tanto en 2011 como en 2013, mientras que fue declarado inocente de un tercer delito en 2019.

Según lo informado por TMZ Sports, Jimmy Uso (nombre real Jonathan Fatu) fue detenido a las 10:35 p.m.por la policía en Pensacola, Florida, después de que se pasó un semáforo en rojo mientras pasaba 15 mph por encima del límite de velocidad. Posteriormente fue interrogado por los agentes de policía, donde los agentes afirmaron que Uso admitió haber bebido "varias" cervezas antes de subir a su coche.

Los documentos oficiales de la policía muestran que Uso sopló .202 y .205 en sus pruebas de BAC (contenido de alcohol en sangre). Esto es significativamente más alto que el límite en Florida de .08.

Los registros de la cárcel muestran que Uso todavía está tras las rejas al momento de escribir este artículo, con su fianza fijada en $ 500. Uso ha sido fichado por una serie de cargos relacionados con el incidente, incluido DUI, pasar un semáforo en rojo y exceso de velocidad.

Uso es parte de la WWE, en el programa Smackdown. Su hermano gemelo Jey y su primo Roman Reigns también luchan en la WWE. Es primo segundo de The Rock, Dwayne Johnson, hijo de la leyenda Rikhishi Fatu y sobrino del exluchador de WWC, Tahitian Warrior. Al igual que The Rock, pertenece al clan de lucha libre de la familia Anoia.