¡Arrasando! Puerto Rico obtiene dos victorias en PreMundial Sub 12

Pe Erre representando en todo

Después de haber perdido su primer compromiso ante México, el Equipo Nacional Sub 12 se ha llevado la victoria en sus próximos dos desafíos en el torneo Premundial de dicha categoría que se disputa en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

Puerto Rico dominó a Colombia ayer, lunes, con resultado 13-7 y se impuso ante Panamá, hoy martes, con pizarra 6-4.

Con ambas victorias, la novena puertorriqueña se colocó a las puertas de la clasificación al Mundial. Son cuatro los boletos a definirse en el torneo Panamericano, programado para concluir este sábado.

“Esta segunda victoria es un gran logro. Necesitábamos una victoria ante un equipo grande porque Panamá es un élite en esta categoría. Aunque nuestros muchachos no han engranado, se ha visto el trabajo del cuerpo técnico y todos los que hemos formado parte de esto. Esta victoria es el premio de los jugadores, todos poniendo su granito de arena”, expresó Carlos Texidor, dirigente del equipo boricua en comunicación escrita.

Ante los panameños, el lanzador Orlando Vargas fue el ganador y Jomar Rivera se destacó en el relevo.  Con la ofensiva, el receptor Carlos Sánchez conectó par de hits con tres carreras empujadas, Luis Johann Santana impulsó dos anotaciones con un inatrapables y el primer bate Adniel Quiles pegó dos incogibles.

El próximo juego de Puerto Rico será mañana, miércoles, ante Venezuela a las 10:00 de la mañana (hora de PR).