Árbitro se disculpó de rodillas con los jugadores por un "error"

Imagínate si llega a pasar en el BSN

árbitro

En el fútbol de la Segunda División de Dinamarca sucedió algo insólito. El Vendsyssel y el Fredericia se enfrentaron por la sexta fecha, pero el árbitro se llevó el protagonismo con una acción que ha dado la vuelta al mundo.

Cuando se jugaba el minuto 28' del encuentro, el Vendsyssel se adelantaba en el marcador con un gol de ventaja. En ese momento, el juez detuvo una jugada por una falta, pero se dio cuenta que pudo haber aplicado de la ley de ventaja a tal punto que cortó una posibilidad de anotar el que habría sido el gol del empate por parte de los visitantes.

"En pleno avance del Fredericia, Heer señaló una falta defensiva, que existió, pero, por error de un jugador del Vendsyssel, el balón quedó en poder del delantero Samson Iyede, quien, en el momento de sonar el silbato, había quedado mano a mano con el arquero rival", relatan medios locales que presenciaron la jugada y el error del árbitro.

En ese momento, cuando el juez central se dio cuenta de este error, se arrodilló, se tapó el rostro como forma de presentar sus disculpas a los jugadores que eufóricos reclamaban la decisión de haber parado la jugada.

Todo quedó grabado en video que fue viralizado rápidamente en redes sociales. Plataformas de fútbol catalogaron esta acción como 'increíble' y también 'bochornoso'.

VIDEO: