Apoyo a Tyler Davis tras anunciar que no jugará con la Selección Nacional

La Federación de Baloncesto expresó su solidaridad con el atribulado jugador.

El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Yum Ramos, expresó su solidaridad al canastero Tyler Davis, luego que éste difundiera un vídeo expresando que no estaría participando en la sexta ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto tras estar pasando por unos episodios depresivos.

“Estuvimos en comunicación con él y su familia tan pronto nos dijo que estaría indispuesto para participar del Torneo porque estaba pasando por momentos difíciles. Le ofrecimos todas las herramientas disponibles que tenemos en nuestro alcance para que pueda atravesar estos episodios de la mejor manera y confiamos en que se reincorporará a su carrera baloncelística lo antes posible”, expresó el licenciado Ramos.

tyler

Recientemente Tyler Davis había anunciado que estaría disponible para participar de los próximos compromisos frente a Uruguay y Argentina, y que con una victoria ante los uruguayos, le daría el pase a la Selección Nacional al Mundial China 2019. Los juegos se celebrarán el 22 y 25 de febrero en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan, y serán transmitidos por Wapa Deportes.

Por el momento, el cuerpo técnico está delineando planes a trazar ante la ausencia de Davis.

Te recomendamos este video: