Apoderado de Aguada le sale al paso a Casiano

Wilson López, apoderado de aguada, desmintió las declaraciones de Casiano, de que haya enviado mensajes de texto indicándole a sus jugadores que no cobrarían.

El ingeniero Wilson López, apoderado de los Santeros de Aguada, negó que haya enviado mensajes de texto indicándole a sus jugadores que no cobrarían, como señaló en una entrevista con El Calce y Metro el dirigente de la selección nacional, Eddie Casiano.

De esta forma, rechaza el señalamiento de que esos mensajes sirvieron para molestar y poner presión a los jugadores, a la vez que explicó que su última comunicación con los jugadores fue el viernes. Además, resaltó que, ante el pandémico escenario de la burbuja, es la producción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) la que firma los cheques de los canasteros.

"Me sorprenden esas declaraciones de parte de Eddie Casiano porque no tuvimos ningún tipo de comunicación, la comunicación que hemos tenido con ellos fue todo conducente al reingreso de los jugadores a la burbuja", expresó en una entrevista en el programa radial, La Garata de la Mega.

aguada

"El argumento de que no le iba a pagar, que le pagara la Federación, quiero aclarar eso. El proyecto de la burbuja es un proyecto la liga persé, la liga o el BSN les paga directo a los jugadores. No les iban a pagar los eqipos, si no BSN Production", agregó el ingeniero López.

 

Además, López insinuó que los tiempos en los que arribaron las cartas de transferencias de los jugadores se debió a la decisión final de si jugaban o no con la selección. Gilberto Clavell, Emmy Andujar, Jonathan Rodríguez, Chris Brady e Ivan Gandía, quien esta temporada está con Fajardo en calidad de préstamo, pertenecen a Aguada. Rodríguez, Brady y Gandía aún no entran a la burbuja. López señaló que "milagrosamente" aparecieron las cartas de transferencia de Rodríguez y de Brady cuando se supo que estarían en uniforme con la selección nacional, en el caso de Brady "cuando el avión tocó suelo en Indianápolis", donde Puerto Rico juega la ventana clasificatoria para la AmeriCup. Recordó además que a la franquicia le confiscaron dos partidos.

Escucha el audio de la entrevista y/o mira el video, pulsando aquí.

Además, en el app de Tú Música, se mostraron los mensajes de texto durante la entrevista que realizaba el apoderado de los Santeros.

Vea las capturas de la pantalla, según aparecieron en el mismo app de Tú Música cuando salía al aire la entrevista.

Mira también:

Eddie Casiano: “Cúrense conmigo pero con los muchachos no”

Paco Olmos hizo taquitos al pastor con Casiano y los magníficos