Anuel AA ronca con que los Capitanes de Arecibo ganarán la década entera en el BSN

Anuel, tienes que calmarte

Después que su equipo, los Capitanes de Arecibo lograran sacar del camino a los Mets de Guaynabo para convertirse en campeones de la temporada del 2021 en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), Anuel AA, aseguró que estos ganarán por el resto de la década.

Ok, tal vez a Anuel AA se le fue la mano ahí y se emocionó demasiado por el campeonato aunque puede que no esté muy lejos de la realidad ya que los Capitanes han sido el equipo más consistente de la liga por los pasados años.

"Yo solo pongo la cara, aquí los guerreros son los muchachos, Frabián, el brother, el equipo de trabajo entero, aquí lo que hay son campeones y trabajo y dedicación siempre el resultado va a ser campeones y campeonatos. La década entera la vamos a ganar nosotros (sic.)", roncó el humilde Anuel AA.

Por supuesto, Anuel AA cargó el trofeo más que el mismo dirigente Pachy Cruz y se lo llevó como si hubiera jugado el torneo completo.

Los Capitanes de Arecibo son los campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras vencer a los Mets de Guaynabo con marcador de 88-66 y terminaron la serie 4-2 en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

Arecibo comenzó el primer parcial atrás ante una buena ofensiva de Guaynabo, pero en el mismo parcial se recuperaron y terminaron ganando 20-18. El segundo parcial fue todo para los capitanes que comenzaron a dominar el partido al ganar ese parcial 21-11.

Aunque Guaynabo tuvo un mejor tercer parcial, no fue suficiente para detener el tren de los Capitanes que terminaron arrollando a los Mets.

El mejor por los Capitanes fue Walter Hodge con 27 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Este es el octavo campeonato de los Capitanes de Arecibo, franquicia que este año estrenó nuevos apoderados con la entrada del exponente urbano Anuel AA y su manejador Frabián Elí.