Chamaquito denunció a los Mets porque no le querían dar $500 por meter un tiro de media cancha

Ya la gerente del equipo dijo que le van a dar los $500 al muchacho

Un chamaquito que se fue al juego entre los Mets de Guaynabo y los Leones de Ponce fue retado a tirar de media cancha para ganarse premios de esos que reparten en los juegos de baloncesto, pero parece que el animador del evento se puso gracioso y le ofreció $500 que después no le querían dar.

Se trata de Luis Rosario, quien denunció en su Facebook que durante el partido hizo un tiro desde media cancha y en un video que publicó se escucha al animador decir que si la mete se llevaría "500" (no se especifica si son 500 buenos días o 500 dólares). El punto es que la metió, pero solo le dieron cuatro taquillas para el próximo partido de los Mets, pero los chavos no aparecieron.

Me ofrecieron $500
Me los gané
Y ahora no me quieren pagar….

Escuchen bien el video…

Publicado por Luis Rosario en Jueves, 14 de octubre de 2021

Rosario también publicó una conversación que tuvo con el animador quien le especificó que el premio era solo por cuatro taquillas y que no se habían prometido los 500 dólares.

"Desde un principio se dijo que se darían cuatro taquillas, eso yo lo dije por vacilar y Dee-Jay (la mascota) nunca aceptó y cuando se acabó el evento te pregunté: ¿Te dieron las cuatro taquillas? Tú me dijiste…no él medio el número…pero lo único que se iban a dar son cuatro taquillas, no hay 500 pesos…", expresó el animador en un mensaje de voz.

Sin embargo, todo este drama culmina con un final feliz, ya que la gerente general de los Mets de Guaynabo, Ana Cristina Ojeda, expresó a través de su Twitter que no estaba al tanto de la situación y que se le daría el dinero y las taquillas al joven. El equipo también expresó una disculpa al joven por el mal entendido.

"Nos disculpamos por cualquier confusión o mal entendido ocurrido durante la competencia de tiros de media cancha durante nuestro partido el miércoles, 13 de octubre. Nos hemos comunicado con el joven ganador y se le entregarán los 4 boletos para el próximo juego y los $500 dólares que ganó. Valoramos a nuestros fanáticos y siempre los pondremos primero", expresaron los Mets de Guaynabo en su Facebook.

Nos disculpamos por cualquier confusión o mal entendido ocurrido durante la competencia de tiros de media cancha durante…

Publicado por Mets de Guaynabo en Jueves, 14 de octubre de 2021