Amanda Serrano ya tiene rival para su regreso a MMA

Todo listo

Combate Américas anunció hoy que llevará “Mucha Más Acción” con la empresa hispana líder de Artes Marciales Mixtas (MMA) a Puerto Rico por primera vez con un impactante evento desde el Coliseo de Puerto Rico, el sábado 25 de enero.

Este será el primer gran evento en la isla desde que el CEO de Combate Américas, Campbell McLaren, cofundador del Ultimate Fighting Championship (UFC), produjo el UFC 8 en noviembre de 1996.

Regresando a su lugar de nacimiento, la siete veces campeona mundial de boxeo Amanda "The Real Deal" Serrano (1-0-1 MMA; 37-1-1 (27 KO's), boxeo), se enfrentará nuevamente con la también ex boxeadora Dahianna "La Cobra" Santana (0-0 MMA; 36-12 (15 KO's), boxeo) en un duelo en las 130 libras y que será la revancha de una pelea de boxeo realizada en 2017.

“La Cobra" es excampeona mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), y busca vengarse de la derrota por TKO ante Serrano en un combate por el campeonato mundial de peso gallo de la OMB en el Barclay’s Center en Brooklyn el 22 de abril de 2017.

Con un precio de 50 dólares, las entradas para el evento Combate Américas están a la venta en TicketeraPR.com.

Próximamente se anunciarán peleas adicionales para el evento debut de Combate Américas en Puerto Rico.