Amanda Serrano rumbo a Cleveland para defender sus campeonatos mundiales

Se enfrentará a Yamileth Mercado este domingo 29 de agosto en Showtime PPV

Suministrada

La 10 veces campeona mundial en siete categorías de peso y actual campeona mundial unificada de las 126 libras, Amanda Serrano, se dirige a la cuidad de Cleveland, estado de Ohio, para su atractivo combate entre campeonas mundiales, cuando enfrente a la campeona mundial de las 122 libras del CMB, Yamileth Mercado, este domingo 29 de agosto en el Rocket Mortgage FieldHouse.

El duelo Serrano-Mercado, que tendrá en juego los cetros mundiales de la OMB, CMB y OIB de la boricua, fungirá como la pelea semi-estelar del evento que contará con transmisión en vivo por SHOWTIME PPV, a partir de las 8:00pm (Hora del Este).

La pelea estelar, estará a cargo por el duelo entre el ‘youtuber’ Jake Paul y el peleador de artes marciales mixtas Tyron Woodley.

"Estoy súper contenta con el entrenamiento que hicimos para esta pelea", dijo Amanda Serrano, "Mi hermana Cindy, una vez más, se entregó en cuerpo y alma conmigo en el gimnasio. Fue de gran ayuda y pronto la volverán a ver en un ring".

Luego de reinar en siete categorías de peso, Serrano se encuentra haciendo campaña de las 126 libras donde afirma estar cerca del límite para esta reyerta.

"Me encuentro a solo tres libritas del peso. El sábado noquearemos el pesaje sin problema y el domingo voy a darle a todos los fanáticos casuales y no casuales del boxeo, el mejor espectáculo posible. Anoten mis palabras Puerto Rico y el mundo entero, que así será".

1.5 millones de compras bajo el sistema de pague por ver (PPV) de SHOWTIME fue la cifra reportada en la última pelea que estelarizó Jake Paul, por lo que la carolinense entiende lo importancia de lucir en grande.

"Es importante que Yamileth (Mercado) y yo estemos bien preparadas porque somo dos latinas representando el boxeo femenino y hay mucho peso que cargar. Yo solo sé que juntas podemos seguir cambiando el juego y abriendo puertas para que las futuras generaciones aumenten y sea tendencia en las grandes plataformas", manifestó Serrano.

Jordan Maldonado, entrenador y manejador de Serrano indicó que, "Amanda puede pelear mañana mismo si la dejan. Ella entrena al cien por ciento desde que decidió entrar al boxeo hace 14 años. Se encuentra en unas condiciones envidiables, pero no nos confiamos en eso, seguimos enfocados en el plan y poner a esa fanaticada a gozar de lo lindo del boxeo femenino y de la rivalidad entre México y Puerto Rico".