Amanda Serrano promete "guerra" en su pelea que será parte de la cartelera de Jake Paul vs. Woodley

Se llevará a cabo el domingo 29 de agosto

La estrella y actual campeona mundial unificada peso pluma del CMB/OMB, Amanda "The Real Deal" Serrano, de Puerto Rico, planea aprovechar al máximo su oportunidad como semi estelar en evento encabezado por Jake Paul contra Tyron Woodley por SHOWTIME PPV, cuando enfrente a la campeona mundial de peso supergallo Yamileth Mercado, de México, el domingo 29 de agosto, desde el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio.

"Significa mucho para el boxeo femenino estar en esta posición y en este escenario", dijo Serrano. “Merecemos estar en el centro de atención. Pelearé como siempre lo hago y representaré al boxeo femenino de la mejor manera posible. Estoy muy emocionada de que me eligieran para este evento".

En un evento encabezado por el reconocido creador de contenido y boxeador profesional Paul, quien enfrentará su prueba más dura hasta la fecha contra el ex campeón de UFC Woodley, Serrano sabe que su estilo la ayudará a ganar fanáticos de esta gran plataforma.

“Esperen que esto sea una guerra, porque siempre traigo fuegos artificiales”, dijo Serrano. “Tengo un estilo amigable para los fanáticos y voy a salir a darlo todo. Eso es lo que quieren ver los fans".

"No parpadees durante esta pelea, porque, aunque es una guerrera con mucho corazón, esta podría ser una pelea corta. Le doy mucho crédito a ella por aceptar la pelea. Sé que me enfrento a una dura mexicana, que viene con todo, pero la venceré en su propio juego". 

La misión de Serrano es ser campeona indiscutible de las 126 libras.

“Si Erica Cruz (campeona AMB) y Sarah Mahfood (campeona FIB) quieren ser consideradas las mejores, tienen que enfrentarme”.

“A cada una de ellas se le ofreció la mayor bolsa de su carrera para enfrentarme el 29 de agosto, y  ambas rechazaron. Quiero ser campeona indiscutible en esta división, pero se niegan a correr riesgos. Todo lo que puedo hacer es entrenar para estar en mi mejor condición y vencer convincentemente a Mercado el 29″.

Los boletos todavía están disponibles a través de RocketMortgageFieldHouse.com. El evento es coproducido por SHOWTIME PPV y Most Valuable Promotions y promovido por Tony y Bryce Holden de Holden Productions.

La transmisión de pago por evento es producida y distribuida por SHOWTIME PPV. Barstool Sportsbook es el socio oficial de apuestas deportivas para el evento.