Alex Cora boquiabierto: "¿Cómo que LeBron James? Ahora es que me entero..."

"Es un buen jugador de baloncesto..." Cora se enteró ayer de que LeBron entraría como dueño minoritario tras recibir una pregunta de un periodista al respecto.

El mundo del béisbol es tan burocrático y el periodo de Spring Training en las Grandes Ligas es tan bullicioso, que Alex Cora ni sabía que LeBron James se había convertido en dueño minoritario de los Medias Rojas de Boston hasta que alguien le preguntó al respecto.

"¿Cómo que LeBron James? Vengo del juego… ahora es que me entero…", respondió Cora a preguntas recibidas en Jet Blue Park, en Fort Myers, donde sus Medias Rojas completan la pretemporada primaveral. El video de su reacción fue publicado por NBC Sports.


Cora se enteró ayer de que LeBron entraría como dueño minoritario tras recibir una pregunta al respecto, lo que ha puesto a muchos a pensar. Y es que LeBron fue uno de los más duros críticos de los Astros de Houston cuando se develó aquel escándalo de los robos de señales que culminó con medidas disciplinarias a varios obreros de las Grandes Ligas, entre ellos Cora.

En mayo del año pasado, trascendió que Uninterrupted, la compañía de medios cofundada por LeBron James, está lista para producir una serie documental sobre el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston para la plataforma Quibi.

"El documental trascenderá el diamante de béisbol para explorar temas más amplios de codicia, trampas, corrupción, deportividad y activismo en las redes sociales", dijo Quibi en un comunicado de prensa de aquel entonces.

El documental se titula provisionalmente Lenguaje de señas, y la incipiente red móvil dice que será el "documental definitivo sobre el escándalo que sacudió el pasatiempo de Estados Unidos". El cofundador de Uninterrupted, Maverick Carter, será el productor ejecutivo de la serie. La compañía cinematográfica The Cinemart, que produjo el documental del Fyre Festival de Hulu, dirigirá la película.

En febrero, sin embargo, LeBron dijo que se enojaría si se enterara de que alguien lo engañó "para que no ganara el título" y le insinuó a MLB que debería establecer medidas disciplinarias más fuertes en el caso de los Astros.

 

Mira también:

MLB suspende a Cora y disciplina a los Red Sox por lío de robos de señales