Alberto Del Río enfrenta cargos por golpear y agredir sexualmente a una mujer (Video)

En su testimonio, la mujer indica que el excampeón mundial de la WWE y luchador de artes marcial mixtas la forzó a ponerse un vestido y a bailar para él, amenanzando con llevar a su hijo en un auto para abandonarlo en medio de alguna carretera si se negaba a hacerlo.

Alberto del Río, tercer mexicano en ganar un campeonato mundial en la WWE, fue arrestado en San Antonio, Texas luego de que una mujer presentara fotografías acusándolo de que la golpeó y agredió sexualmente y rindiera un frondoso testimonio en el que narra cómo un iracundo Del Río hasta amenazó con lastimar a su hijo.

Del Rio fue puesto en libertad a las 3:30 de la madrugada del domingo, tras prestar una fianza de $50,000 y enfrenta cargos de asalto sexual, un crimen de segundo grado en Texas.

Según varios medios, como NBC,   la víctima dio detalles gráficos del incidente y, de acuerdo a documentos presentados en la corte, la mujer señaló a los investigadores que Alberto Rodríguez -nombre de pila de 'El Patrón'- le dio en más de una ocasión y ocasionó múltiples hematomas en su cuerpo.

Dijo que mientras reportaba el incidente a la policía el también excampeón de la WWL la golpeó en la cabeza y le cuestionó acerca de lo que estaba haciendo.

alberto

Luego, informó a la policía, que bajó las escaleras de donde se encontraban, la forzó a ponerse un vestido y a bailar para él, amenanzando con llevar a su hijo en un auto para abandonarlo en medio de alguna carretera si no lo hacía.

Mira este video: