¡Aguacate alert! Muy duro el nuevo narrador de los Cangrejeros de Santurce

Dímelo Wooo, lo mejor de Poto Jico

Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce regresaron al Baloncesto Superior Nacional (BSN) gracias al billete de Noah Assad y el trapero Bad Bunny, sin embargo, gracias a una idea magnífica del señor Mario VI, se fueron a buscar al narrador de los partidos locales en alguna cantina de un parque de pelota de alguna zona de Caimito.

Se trata del señor, ciribillo de la página de Facebook: "Deportes En Vivo PR", quien se ha hecho famoso por narrar partidos de béisbol regional en varios pueblos de la isla y partidos de baloncesto de muchachitos que no meten un coco al mar. Sin embargo, se le dio la oportunidad de narrar los 16 juegos de los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo de Puerto Rico para la transmisión digital de los partidos.

Su trabajo comenzó ayer, donde los Cangrejeros de Santurce recibieron y vencieron a los Cariduros de Fajardo con marcador de 96-82.

A muchas personas no le ha gustado este tipo de narración "diferente", sin embargo este es el estilo de Deportesenvivopr.

Tan pronto ese muchacho agarró el micrófono de los Cangrejeros no se calló la boca, hasta narró los anuncios y los bailes del Cangrejeros Dance Team. También le puso apodos a los jugares como José Juan Barea "Mr. Misses", Thomas Robinson "El hijo de Robin" y Tony Bishop "la doble compra".

Sin duda alguna, muchos gozamos con las barbaridades de este narrador pueblerino que queremos que siga narrando y se olvide de los "Baby Boomer" que lo critican porque ellos están acostumbrados al tono aburrido de los años de las guácaras.

Cangrejeros de Santurce Vs Cariduros de Fajardo LIVE

Cangrejeros de Santurce Vs Cariduros de Fajardo LIVE

Cangrejeros de Santurce Vs Cariduros de Fajardo LIVE

Publicado por Cangrejeros Basket en Lunes, 19 de julio de 2021