Reportan que Bad Bunny entrena para pelea contra actual campeón mundial WWE

Comienza movimiento para que Chicky Starr esté en su esquina.

Según recogen varios medios del portal Fightful, Bad Bunny ha estado entrenando en el WWE Performance Center y está listo para participar en un combate con The Miz o John Morrison, o quizás con ambos.

Bunny ha sido un gran éxito entre bastidores con el equipo de la WWE y ha sido visto como una persona con la que es fácil trabajar y ha tenido interacciones positivas con todos. Se dijo que Bunny estaba muy emocionado de hacer negocios con la empresa y también en el futuro.

Una superestrella de la WWE señaló que se está tomando muy en serio su carrera en la WWE y ha dejado una gran impresión en el vestuario con su actitud, ética de trabajo y disposición para aprender. Es visto como uno de los mejores cruces positivos de celebridades hacia la lucha libre y / o el "entretenimiento deportivo" en los últimos años.

El plan a principios de febrero era para una lucha por equipos con Bad Bunny y Damian Priest enfrentándose a The Miz y John Morrison en WrestleMania 37. Por supuesto, los planes siempre pueden cambiar, ya que The Miz es actualmente el Campeón de la WWE y defenderá. el título contra Bobby Lashley el próximo lunes en RAW.

Muchos esperan un cambio de título la próxima semana. Si no sucede en RAW, lo más probable es que haya una revancha entre los dos en Fastlane y tendrá lugar entonces. Los planes actuales para WrestleMania 37 no tienen a The Miz como Campeón de la WWE, según recogen varios medios del portal Fightful.