Afinan detalles de seguridad rumbo a semana de Justas en Ponce

Eso ya está ahí al lao'.

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) celebró este martes la segunda reunión de seguridad y servicios médicos en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce.

El objetivo de la reunión fue afinar detalles de logística a implantarse durante el Festival Deportivo del segundo semestre a llevarse a cabo del 22 al 27 de abril en la ciudad señorial de Ponce.

“Ha sido una reunión donde tocamos base de cómo van los preparativos de seguridad, servicios médicos, emergencias médicas e instalaciones. La catalogo muy productiva y positiva”, dijo el comisionado de la LAI, Jorge O. Sosa.

lai

En la reunión estuvieron presentes representantes de seguridad, oficina de torneo y comisión de salud de la LAI, los cuerpos policíacos Municipal de Ponce y Estatal de Puerto Rico, personal Manejo de Emergencia y Rescate, directores de seguridad de las universidades participantes, entre otros.

“Es importante para nosotros discutir al detalle los planes de tránsito, seguridad y servicios médicos dentro y fuera de las instalaciones deportivas. Es un trabajo en equipo que da paz y tranquilidad a los estudiantes-atletas, nuestros espectadores, universidades y los residentes de Ponce. Vamos trabajando a buen ritmo y bajo el mismo canal de comunicación”, resumió Sosa, quien está por primera vez liderando los trabajos del Festival desde la silla de Comisionado de la LAI.

El martes, 9 de abril en el Antiguo Casino de Ponce se ofrecerán todos los detalles del Festival Deportivo en conferencia de prensa con el Municipio. Esta comenzará a las 10:30 de la mañana.