AEW suspende luchador por burlarse de condición sicológica de Simone Biles

Sip. Se fue patabajo.

La página boricua PR Wrestling informó que Max Caster, parte de la pareja The Acclaimed, fue castigado por All Elite Wrestling (AEW), empresa donde se desenvuelve como talento.

Caster es uno de los muchos luchadores jóvenes de AEW que está hambriento de atención, pero no saber comedirse a la hora de soltar un rap – su personaje es de un rapero freestyler –  le costó ser penalizado por la empresa.

Caster iba camino hacia el ring junto a Anthony Bowens en AEW Dark y cantó un rap sobre la salud mental de Simone Biles cual no fue editado. También se burló de la controversia del equipo de lacrosse de Duke en el mismo rap. Los fanáticos se enfurecieron cuando el nombre de Caster fue tendencia en Twitter.

Ringside News se enteró de que AEW suspendió a Caster por dos meses sin paga. También debe ingresar al entrenamiento de sensibilidad y aprobar estos cursos.

Hace unos meses, el luchador Sammy Guevara fue suspendido por sus comentarios sobre la luchadora Sasha Banks, también le quitaron el sueldo durante ese tiempo y lo donaron a una entidad benéfica.

"Sasha Banks… Madre mía. Cuando estuve en la WWE la pasada semana sólo quise violar a esa mujer", dijo Sammy Guevara en 2016.