Adriana Díaz: "Vinimos aquí a matar... voy a vengar a Melanie"

Se mediara a Yue Wu por el oro panamericano

Adriana Díaz (El Calce)

¡Adriana Díaz va por la de oro!

Dándole una barría a la brasileña Bruna Takahashi (4-0), Adriana dominó sin problemas la fase semifinal de la categoría individual del tenis de mesa de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Ahora, jugará por la de oro esta noche, a partir de las 7:00.

Adriana se medirá a la norteamericana Yue Wu, quien despachó a Melanie Díaz en semifinales y oponente que formó parte de la dupla de Estados Unidos que cayó en la final de dobles femeninos ante las hermanas Díaz.

"Vinimos aquí a matar… voy a vengar a Melanie", dijo una emocionada Adriana cuando culminó su partido, en entrevista con Ricardo Torres, que se está gozando los juegos como nene que come algodón de azúcar.

"Nosotros vinimos con mucha motivación, por todo lo que estaba pasando [en Puerto Rico]. Me preparé super. Empecé a hacer cosas que ella [Takahashi] no conocía y gané 4-0. Estoy muy contenta, porque se acabó rapidito", dijo sonriente la utuadeña.

Sobre su compromiso contra Wu, Adriana manifestó que está ready.

"Hemos jugado como tres veces. Ella me ha ganado uno y yo dos. Yo voy a empezar duro desde el principio. Tengo que ganarle, por mi hermana", aseguró.

Adriana ya cuenta con un oro (dobles femeninos) y un bronce (dobles mixtos). Asimismo, Melanie sumó su segunda medalla, ganando bronce en individual.