¡Acángana! Peter John Ramos a la lucha libre, ¿será el próximo campeón universal?

Se le frontió a Pedro Portillo en la WWC del gran Carlitos Colón.

El talentoso Peter John Ramos nació para ser un ganador. Todo el mundo lo sabe.

La Bestia del baloncesto nacional, que por años llenó de mucho gozo a la fanaticada criolla, núnca ha dado un paso atrás ni para coger impulso. Ni siquiera cuando le prometieron ser el pick número uno en el Draft de la NBA. Por eso los dejó allí pantaos y se vino a hacer historia en su patria.

¿Qué pasó aquí?

Pendientes este jueves a #WWCElResumen para lo sucedido entre Pedro Portillo y el centro puertorriqueño, Peter John Ramos.

¡Este jueves a las 8:00 p.m. en #WWCLuchaLibre!

Posted by WWC Lucha Libre on Tuesday, September 17, 2019

Peter siempre quiso ser luchador para eso mismo, para ganar en los más altos niveles de la civilización que tanto le florece en el espíritu.

Ahora, un tiempo después de coquetear con la WWE, Peter parece haberse decidido por librar batallas en la Pepín Cestero de Bayamón como parte de la WWC.

Según los informes preliminares, la Javi 'Balky la Barba' López ya está afinando las cuerdas vucales para deleitar los virginales oídos de los kaifanes con su narración, así tenga que soportar una super side kick de Savio Vega por traicionar a la IWA.

Pedro Portillo III tendrá que luchar por su vida, porque La Bestia NUNCA ha comido cuentos, ni siquiera cuando le gritaban bobolón en el Tomás Dones de Fajardo.

Peter el cielo es el límite. Dicen que ya Dennis 'la Iguana' Rivera ya anda ensuciándose los pantalones.