4 reggaetoneros que Bad Bunny puede traer a papelonear con los Cangrejeros

Olvídate de JJ Barea... a menos que no haga un featuring con Mora.

Bad Bunny amaneció hoy como co-dueño de los Cangrejeros de Santurce y pa' que fue eso.

Santurce anunció hoy que la estrella de la música urbana, Bad Bunny, se unió a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la renovada franquicia.

"El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social auténtica y real", lee la comunicación del equipo cangrejero.

Los Cangrejeros le damos la bienvenida a @badbunnypr como Co-Dueño de la franquicia. #Palancasarriba 🦀🏆🦀🏆

Publicado por Cangrejeros Basket en Lunes, 17 de mayo de 2021

Pues nos pusimos a pensar si en el mundo del reggaetón existen "artistas" que puedan jugar baloncesto. Recordamos una que otra jarana que el Tuto Marchand del género, Héctor de Playmaker, realizó para recaudar fondos hace unos años y aquí les traemos cuatro reggaetoneros que creemos que pudieran lucir en uniforme de los nuevos jueyes de Los Naranjos

Benny Beni

En verdad, si esto fuese fristail en el case, Benny Benni serái como un Greg Popovich, criando chamaquitos en el deporte del rap, aunque bastante unidimensional, porque la mayoría solo sabe hablar de armas y sexo y whatever. Pero este tipo tiene su buena jumpita. Benny Benni, por ejemplo, echó 18 puntos en un juego de celebridades hace unos años, para sacar cara por el equipo de los Reggaetón All Stars ante la garata. De hecho, la nota de prensa que encontramos dice que ese día recogió 25 rebotes, algo bien difícil de creer, pero pueh….

Eeeeah!!! Era veldá!!!!

 

Pusho

No es que Pusho esté apagao', es que tiene tantos punchlines que la compe intenta meterle el pie. Pero el tipo la monta siempre, y ya ha demostrado sus habilidades en el baloncesto. De hecho, en ese mismo julepe que participó Benny Beni, Pusho echó 28 puntos. Así que, Benito, mira a ver.

Miky Woodz

En la cancha, Miky es el Jordan del reggaetón nacional. Síp. Ese tipo juega en serio. Veamos:

Y esto:

 

Nada más con el testigo…

Pero falta uno…

arroyo

Carlos Arroyo:

Sí, el excapitán de los Cangrejeros y de la selección nacional está puesto pal perreo, pero, ¿estaría puesto para un comeback si se lo pide Bad Bunny?

Soñar no cuesta nada, fanático del básquet…