Deportes

¿Quién se monta? Esta es la fecha en que estarán disponibles los boletos de Wrestlemania

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online.

WWE anunció hoy que los boletos para WrestleMania 41 estarán disponibles a partir del viernes, 25 de octubre a la 1pm ET/10am PT a través de Ticketmaster. En mayo, WWE, en conjunto con la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, anunció que Las Vegas será la sede de WrestleMania 41 en el Allegiant Stadium el sábado, 19 de abril y el domingo, 20 de abril de 2025.

Los fans ahora pueden registrarse para el acceso a la preventa de WrestleMania 41 visitando: https://www.wwe.com/wm41-presale-registration.

Además, los paquetes oficiales de boletos Priority Pass para WrestleMania 41 estarán disponibles pronto a través del socio exclusivo de hospitalidad On Location, ofreciendo a los fans la oportunidad de estar en primera fila para cada momento emocionante, incluyendo asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con apariciones de Superestrellas de WWE, oportunidades de fotos en ringside y más. Para obtener más información o registrarse para el acceso exclusivo a la preventa, por favor visite https://onlocationexp.com/wm41.

Durante las últimas cuatro décadas, WrestleMania ha evolucionado de un espectáculo hecho para televisión a un fenómeno cultural completo con eventos en estadios y arenas, festividades para fans y experiencias premium. Además del evento de estadio de dos noches, WWE traerá Raw, SmackDown, NXT Stand & Deliver, WWE World (con Fanatics) y la ceremonia del Salón de la Fama WWE 2025 a Las Vegas, así como una variedad de eventos de alcance local diseñados para retribuir a la comunidad de Las Vegas.

Este pasado abril, WrestleMania XL se convirtió en el evento más visto y con mayor recaudación en la historia de la compañía, rompiendo el récord de taquilla anterior establecido por WrestleMania 39 en un 78 por ciento, con 145,298 asistentes durante dos noches en el Lincoln Financial Field en Filadelfia. WrestleMania genera más de $200 millones en impacto económico para las ciudades anfitrionas.

Lo Último