El exponente urbano Lenny Tavárez siempre ha sentido una conexión con el deporte del baloncesto al llegar a ser atleta,y apoyar a su hermana en la liga de Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), ahora entrará en una nueva fase como coapoderado de las Montañeras de Morovis.
PUBLICIDAD
“Yo he visto de cerca lo que se sufre, vamos a llamarlo por su nombre, en el baloncesto femenino, el poco apoyo que se le da. Lo he visto de primera mano, por eso siempre que pensé en algún tipo de aportación en el baloncesto, lo pensé en el baloncesto femenino”, explicó en entrevista con Metro Puerto Rico y El Calce.
Su participación como coapoderado se anunció hoy, viernes, en conferencia de prensa, y es una reciente, pues compartió que solo lleva una semana en el puesto. No obstante, se mostró motivado por ser parte del equipo.
La decisión para apoyar al equipo vino tras ver la participación del equipo femenino boricua en el baloncesto de las Olimpiadas.
“Yo creo que con un poquito más de apoyo y cariño que se les dé a estas jugadoras podemos definitivamente llevarnos pa’l de jueguitos más”, compartió.
De igual forma, Tavárez abundó que el deporte siempre ha sido parte de él, y que le dio la disciplina necesaria para hacer su música.
“El baloncesto es mi primera pasión y apoyar el desarrollo del deporte en mi isla es un honor. Se abrieron las puertas con Las Montañeras para seguir aportando día a día combinando mis dos pasiones: el deporte y la música”, comentó durante la conferencia de prensa.
PUBLICIDAD
El exponente se une a Kany García quien también se convirtió en codueña de las Gigantes de Carolina.
Ambos artistas decidieron apostar a favor del BSNF en vez de la liga masculina.
Por otro lado, Tavárez adelantó que se prepara para lanzar su álbum “Brillar” la semana que viene el cual cuenta con una exploración de diferentes géneros musicales.