El exponente urbano Myke Towers, realizó un donativo de 25 mil dólares a la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), para cubrir gastos relacionados a la preparación del equipo femenino que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024.
PUBLICIDAD
La donación de Michael A. Torres Monge, fue a través de su fundación Young Kingz Foundation.
“Creemos muchísimo en nuestras atletas y por eso las estamos respaldando. Gracias a su disciplina y trabajo en equipo, demostraron que son una gran representación de nuestro país y eso es lo que queremos lograr con los jóvenes. Nuestro fundador, conocido por el público como Myke Towers, está comprometido en que el deporte crezca en las comunidades y este es el primero de muchos esfuerzos que estaremos anunciando próximamente”, indicó Derick Luna, presidente de Young Kingz Foundation.
Es la segunda ocasión que la selección femenina de baloncesto representa a Puerto Rico en unas Olimpiadas, lo que las convierte entre los mejores 12 equipos del mundo. El primer partido del equipo será el domingo, 28 de julio frente al equipo de Serbia, a este le siguen el miércoles, 31 de julio en contra de España y el sábado, 3 de agosto se medirán ante China.
“Su contribución es un impulso invaluable para nuestro Equipo Nacional de baloncesto femenino. Gracias a su apoyo, podemos seguir avanzando y superando desafíos. Estamos profundamente agradecidos por el compromiso de Young King Foundation con el deporte femenino y por ser parte de la historia en el camino a los segundos Juegos Olímpicos de nuestra selección femenina”, expresó el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, el licenciado Yum Ramos.
Además del donativo en efectivo, la selección femenina de baloncesto recibió unas “hoodies” con el logo de la fundación, convirtiéndolas en las primeras “Young Queenz”.
Desde hace una década, el intérprete Myke Towers se ha destacado en la industria musical por su destreza de enlazar la narrativa urbana, logrando innumerables éxitos y ocupando los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales. Salió del barrio Caimito para llevar su talento al mundo y ahora, está comprometido en ayudar a quienes desean desarrollarse en el deporte a través de su fundación en agradecimiento por el cariño obtenido.