Los Osos de Manatí derrotaron ayer, martes, en el Coliseo Juan Aubín Cruz 103-87 a los Capitanes de Arecibo.
PUBLICIDAD
Arecibo solo pudo estar adelante en los primeros diez minutos de encuentro, luego de esto los locales dominaron por el resto del tiempo y lograron estar adelante en el marcador hasta por 20 puntos. Como en el primer juego, seis jugadores de Manatí terminaron con diez puntos o más dejando. Por parte de Arecibo, solo cuatro jugadores sobrepasaron esta cifra.
Norris Cole fue el jugador del partido con doble doble de 26 puntos y 13 asistencias, luego estuvieron Alex Morales con 18 puntos y 5 rebotes y Jamil Wilson con 14 puntos y 9 rebotes. Jhivvan Jackson logró anotar 12 tantos en 15 minutos y Cheick Diallo e Isaac Sosa completaron los jugadores en doble figura para los locales con 10 puntos cada uno.
Por el lado de los Capitanes, Jahlil Okafor fue el mejor con 20 puntos, seguido de David Stockton con 15 puntos y 8 asistencias. Justin Reyes añadió 13 y Jonathan Rodríguez consiguió 10. El canastero Alfonso Plummer no tuvo su mejor y terminó solo con 8 puntos y un 22 por ciento de tiro de campo.