Béisbol

Federación de Béisbol tendrá su 17ma convención este fin de semana en Guayanilla

El evento contará con dos reuniones de la Junta de Directores de la FBPR

Con miras a la defensa del campeonato en la venidera quinta edición de la Copa del Caribe, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) dio a conocer hoy, jueves, el listado de los 24 jugadores que compondrán el Equipo Nacional.
Federación de Béisbol de Puerto Rico. Archivo. (Suministrada)

A partir de este viernes, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) trasladará sus trabajos al Hotel Costa Bahía en Guayanilla, donde se realizará la decimoséptima convención anual de la organización.

PUBLICIDAD

Durante tres días, apoderados, directivos, personal administrativo de la FBPR e integrantes de las franquicias de la Liga de Béisbol Superior Doble A (LBSDA) compartirán y continuarán los preparativos con miras a la venidera temporada 2024, pautada para comenzar el 18 de febrero.

El evento contará con dos reuniones de la Junta de Directores de la FBPR. La primera será el sábado a las 10:00 a.m. para discutir las enmiendas al reglamento y se escogerá la sede del Juego de Estrellas 2024 de la LBSDA.

Durante la noche del sábado, serán reconocidos los apoderados de los equipos líderes y campeones de sección de la temporada 2023. También, se hará una mención especial a los finalistas Toritos de Cayey y Arenosos de Camuy, subcampeones y campeones del torneo superior federativo.

El único tema en agenda en la reunión del domingo a las 10:00 a.m. será el sorteo de jugadores de nuevo ingreso, con más de 200 peloteros disponibles.

La próxima temporada del Béisbol Superior Doble A comienza el 18 de febrero en el estadio Juan “Cheo” López, hogar de los campeones Arenosos de Camuy.

Tags

Lo Último