Año con año, WWE, tiene programado un evento en Arabia Saudita, debido a que, desde 2018, fueron contratados por el gobierno local para presentarse con sus mejores estrellas.
Algunos de los PPVS que han estado son “The Greatest Royal Rumble”, “Super ShowDown” y “Elimination Chamber”. Para este año se espera que se presente “Crown Jewel”.
WWE quiere a Cristiano Ronaldo en Crown Jewel
Sin embargo, la edición de 2023 tendría preparada una sorpresa, ya que WWE planea incluir a Cristiano Ronaldo en la función, aprovechando que el delantero se encuentra en ese país.
Recordemos que a principios de año, el astro lusitano aceptó un millonario contrato al Al-Nassr, por lo que dejó el balompié europeo para enrolarse en una nueva aventura.
Eso lo quiere aprovechar la WWE, pues quieren que el atacante presencie uno de los eventos más esperados en Arabia Saudita.
Para esa velada ya se confirmó la presencia de Jhon Cena. Además, estarán otras de las superestrellas de la compañía, ya que los directivos saben que la derrama económica que deja esta función es impresionante.
CR7 no lucharía, pero sería invitado de lujo
Por tal motivo, la presencia de CR7 representaría un impacto mediático importante, al tratarse de una de las figuras más destacadas del deporte mundial.
“La WWE ha estado trabajando en poder tener al capitán de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, dentro del público presente en el evento Crown Jewel de Arabia Saudita. La WWE se encuentra muy interesada en tener múltiples celebridades presentes en este magno evento y la prioridad es el portugués.
“Su esposa Georgina tiene una serie y Cristiano Ronaldo es uno de los productores. Si se da esta negociación, ambos van a tener contenido para la realización de su serie y eso es satisfactorio para ambas partes. Ya le ofrecieron esto y él ha dicho que es beneficioso para su marca“, reveló Hugo Savinovich, excomentarista de la empresa.