Deportes

Gunther sale de personaje para hablar de su boda con Jinny

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Cuando se habla de imperios se piensa en el romano, español, británico y hasta el estadounidense. Sin embargo, hoy no vengo a hablarles de política, si no de arte. Hablemos del Imperio en la WWE. Gunther es uno de los luchadores más destacados en la industria de la lucha libre.

Cuenta con un histórico reinado como Campeón Intercontinental de la WWE con 418 días de reinado, posicionándolo en tercer lugar de los reinados más largos para dicho título.

A lo largo de su trayectoria, ha demostrado ser un luchador versátil y talentoso, dejando una huella imborrable en la empresa en su corta estadía. El reinado de Gunther como Campeón Intercontinental de la WWE es considerado uno de los más memorables de todos los tiempos. No es para menos, pues ha teñido defensas sólidas que cementan su legado como campeón.

Durante su reinado, defendió exitosamente el título en múltiples ocasiones, enfrentando a algunos de los mejores luchadores de la compañía, entre ellos Drew McIntyre, Sheamus, Matt Riddle, entre muchos otros.

La trayectoria de Gunther en la industria de la lucha libre es impresionante. Comenzó su carrera en el circuito independiente, llamando la atención con su estilo único. No es normal que alguien de Austria, un país en donde no existe una gran cultura por la lucha libre profesional, concrete tener uno de los mejores exponentes en toda la industria actualmente. Gunther es una anomalía para su región. De hecho, cabe resaltar que perdió sobre 100 libras en grasa y las transformó en puro músculo. Su habilidad para contar historias dentro del cuadrilátero y su dominio de diferentes estilos de lucha captaron la atención de la WWE, quienes decidieron darle una oportunidad.

Desde su debut en la empresa, Gunther ha participado en emocionantes rivalidades y ha dejado su marca en cada una de ellas. Este tuvo paso sólido por la marca NXT UK.

Allí ostentó el título máximo por 870 días. Su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de lucha, pero sobretodo, esa habilidad para ser creíble hicieron que funcionara perfectamente en la WWE. Ha demostrado su talento en combates tanto individuales como en equipos, ganándose el respeto de sus compañeros y de los fanáticos. Pero el éxito de Gunther no se limita solo a su carrera en la WWE.

Este se casó recientemente con la mujer de sus sueños, la ex luchadora de WWE, Jinny. Ambos tuvieron una hermosa boda en Londres, en donde pudimos ver videos del imponente luchador sacando los pasos prohibidos en la pista de baile junto a su esposa. Isa Ramos tuvo la oportunidad de dialogar con Gunther para Lucha Libre Online y El Calce. Es extraño escuchar a un luchador tan serio e intimidante hablar de su vida personal, más aún sabiendo que lleva una vida privada. Esto fue lo que nos dijo sobre su boda con una sonrisa plasmada en su rostro mientras recordaba el día más feliz de su vida:

“Un poco. Tuvimos una planificadora de bodas. Vivimos en Orlando y nos casamos en Londres. Necesitamos una planificadora para poder tener todo listo allá. Sin embargo, todo fue seleccionado entre ambos (Jinny & Gunther)”.

“Jinny hizo mucho más de la investigación. Pero cuando llegó el momento de decidir, lo hicimos juntos”.

Sabemos que Gunther ama muchísimo a Jinny y tendrán una vida muy felices juntos. Gunther tiene un compromiso sumamente importante y es que defenderá el Campeonato Intercontinental ante Drew McIntyre en SummerSlam. WWE presenta SummerSlam, en vivo desde el Ford Field en Detroit. Eso será este sábado 5 de agosto desde las 7:00pm por Peacock y WWE Network.

Lo Último