La World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que el próximo mes de mayo tendrá un magno evento en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot que tendrá al exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny como anfitrión.
El anuncio fue realizado a través del Instagram de la empresa de lucha libre de los Estados Unidos.
Se trata de WWE Backlash que se llevará a cabo el 6 de mayo del 2023.
“En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo”, dijo Bad Bunny en declaraciones escritas. “Finalmente, 18 años después WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”, añadió.
“Estamos emocionados de traer Backlash a San Juan ya que la demanda de premium live events de WWE fuera de los Estados Unidos continentales sigue creciendo”, dijo el Director de Contenido de WWE, Paul “Triple H” Levesque. “Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ningún lugar es más evidente que en su natal Puerto Rico”, expresó en declaraciones escritas.
Bad Bunny comenzó su carrera en la lucha libre en enero del 2021 cuando en el evento Royal Rumble hizo su primer aparición cantando el tema “Booker T” en honor a la leyenda de la lucha libre.
Posteriormente, esta presentación lo llevó hasta participar en el evento Wrestlemania ese mismo año.
Bad Bunny también apareció en el Royal Rumble del 2022.