Porque de su manga sale cualquier cosa, hasta un “rafagazo” verbal que revienta las redes en pleno 2023.
Cuando se habla de lucha libre en Puerto Rico, se habla de varias figuras. Una de las más emblemáticas lo es El Rey Absoluto de Lucha Libre, Chicky Starr. Si usted aspiraba a algo en la vida, usted quería ser como Chicky Starr cuando fuese grande.
¡Y no es para menos! El tipo andaba en limusina, con trajes hechos por diseñadores especialmente para él, bebiendo champaña, en jet privado viajando el mundo, usando un reloj de la calidad de Shakira (clara mente, no era un maldito Casio) en su muñeca y con las modelos más hermosas que tus ojos habían visto. ¡Lo tiene todo! Encima de todo podía luchar y era campeón del universo. Era imposible no odiarlo, pues era todo lo que tú querías ser y te lo restregaba en la cara.
Chicky Starr tenía un archirrival que era todo lo opuesto a él. Un hombre humilde, del pueblo y dedicado siempre a su afición. Ese es El Invader #1. Cuando estos caballeros se cruzaban de frente en el cuadrilátero hacían magia. Pero cuando esos dos caballeros decidían vender una lucha, te llenaban cualquier estadio en la isla. ¡Se faltaban el respeto en esas promos!
El Jibarito de San Lorenzo soltaba su clásico: “Se te pusieron los huevos a peso”. ¡El público enloquecía! Chicky Starr le ripostaba sin corazón ni escrúpulos y el público se enfurecía más. Y cuando llegaba el gran día, el estadio estaba lleno de extremo a extremo porque todos querían ver como El Invader #1 le daba una paliza a Chicky. ¡La fórmula perfecta!
Hace 5 años atrás, Chicky Starr lanzó un reto al Invader #1 en Lucha Libre Online. Desde ese entonces, el dream match entre ambos anda rondando la mente del fanático de la lucha libre puertorriqueña. Sin embargo, El Invader #1 siempre dijo que no a esa última lucha entre ambos. Pero todo podría estar cambiando muy pronto.
¿Qué es distinto en esta ocasión? ¡El escenario! Chicky Starr reveló en entrevista con Michael Morales Torres para Lucha Libre Online, Metro Puerto Rico y El Calce que quiere una última lucha con El Invader #1 en el evento Aniversario 50 de la WWC. ¡Ahora fue que se prendió esto! En pleno 2023, Chicky quiere esa última lucha con El Invader y ese parece ser el único tema que discute la afición de la lucha libre puertorriqueña.
“El Invader #1 sabe que yo soy una caja de sorpresas, y que de mi manga sale cualquier cosa. Nadie mejor que él lo sabe”. “El Invader debería aceptar esta lucha. Primero que sería un honor para él enfrentarse al Rey Absoluto de la lucha libre. Eso sería otro récord para él. Sería otro galardón para que lo añada a todos los premios que ha tenido”.
“La fanaticada que nos vio crecer en la lucha libre en los 70′s, 80′s, 90′s y hasta el día de hoy, se merecen el respeto y son ellos quienes están pidiendo esa última lucha para verificar de una vez quién es el mejor” dijo Chicky. “De darse ese encuentro final entre El Invader y este servidor, la gente se va a sorprender que todavía, tanto él como este servidor estamos en condición para subirnos a ese cuadrilátero y darle una excelente cátedra de lucha a la nueva generación para sorprender a toda la fanaticada”.
“El mensaje es directo al Invader #1. Invader, decídete ya de una buena vez. No por ti. No por mi. Si no por todos esos fanáticos que te han dado vida a ti, a este servidor y a todos los luchadores durante más de 40 años. Ellos se merecen un respeto. Están pidiendo este último encuentro”.
“(Invader), si lo quieres hacer (la última lucha), bien. Si no lo quieres realizar, también. Yo voy a seguir viendo tranquilo”. “Las opiniones están divididas. La mitad a favor tuyo y la mitad a favor de este servidor”. “Por la fanaticada, hazlo”.
¿Debería El Invader #1 aceptar ese reto? ¿Les gustaría ver Chicky Starr vs El Invader #1 en Aniversario 50 de la WWC por una última vez? Muchas dudas en el aire que en este momento sólo el mismo Invader #1 puede responder. La bola está en su cancha oficialmente.
WWC regresa el sábado 4 de febrero a las 8:00pm en el Coliseo Toyita Martínez de Juana Díaz. El Rey Absoluto de la Lucha Libre, Chicky Starr, se trepará al cuadrilátero una vez más para deleitar su público cuando se une a la cara de la WWC, Xavant, para enfrentarse al Campeón de Puerto Rico, The Showman, Mike Nice, y a Pelayito Vázquez. Demás está decir que de chichón de piso fue lo más light y PG que Chicky le dijo a Pelayo en la entrevista. Dese cita, llegue al coliseo, deléitese viendo una leyenda en acción y continuemos viviendo la lucha libre puertorriqueña como parte de nuestra cultura. Pendientes a las súper estrellas de la WWC, todos los sábados y domingos a la 1:00pm por WAPA.
Este artículo publica gracias a un acuerdo de colaboración entre Lucha Libre Online y El Calce.