La ex participante de Exatlón México, Gloria Murillo, utilizó las redes sociales para realizar una denuncia en contra de su expareja por violencia física y psicológica.
PUBLICIDAD
Mediante un largo video, la velocista contó con lujo de detalle el presunto abuso que sufrió por parte de Alejandro Zavala Noyola, quien habría sido su pareja y el cual ejerció maltrato y violencia.
En la videograbación con una duración de 3 minutos, se puede apreciar a Gloria llorando y leyendo un texto en el que cuenta su experiencia al vivir una situación de miedo y acoso por parte del agresor, que le ha afectado en su rutina diaria.
Asimismo, mencionó que debido a las manifestaciones de miles de mujeres realizadas el pasado 8 de marzo en los diferentes estados de México, Murillo decidió alzar la voz para hacer valer sus derechos.
“Violencia es ahorcarme, darme golpes en la cabeza y apretarme la panza hasta quedarme sin aire para obligarme a borrar algo de mis redes sociales que no te gustó”, menciona Murillo al principio del video.
Además, la también velocista destacó que sufrió intimidación por parte de su agresor, al ser chantajeada para no terminar su relación, así como concurrir a lugares y círculos de amigos los cuales suele frecuentar ella en Monterrey para ejercer un miedo sobre ella.
“Violencia es no vivir en Monterrey y seguirte presentando aún después de cortar, a fiestas de mis amigas y a un círculo social en el que yo te metí y al que no pertenecías”, declaró posteriormente.
PUBLICIDAD
No conforme con eso, destacó que su ex pareja continúo amedrentando al irse a vivir cerca de ella, y le enviaba videos para demostrarle que se encontraba a corta distancia de ella.
Finalmente, la ex participante de Exatlón México, resaltó sentirse indignada ante los comentarios y campañas que el hombre ha realizado sobre la no violencia, y destaca tener la valentía para exponer a su agresor y sacarlo de su vida.
“¿Por qué yo debo tener miedo toda mi vida? Y tú estar normal en un círculo social al que no perteneces ni perteneciste. Yo estudié aquí, yo viví aquí,yo te metí aquí y ahora yo te expongo y te saco de aquí”, concluyó.
Tras su declaración, seguidores, amigos, y ex compañeros del reality se pronunciaron al enviar sus mensajes de apoyo a Gloria Murillo destacando el mensaje: “no está sola”.