Luego de su reaparición en el Royal Rumble de la WWE, Bad Bunny, es oficialmente parte del roster de la empresa de lucha libre al menos a tiempo parcial para que esto no impida que pueda continuar con sus compromisos musicales.
PUBLICIDAD
Stephanie McMahon, la jefa de la WWE e hija del presidente Vince McMahon, confirmó que el puertorriqueño firmó un contrato a tiempo parcial con la empresa en declaraciones realizadas en conferencia de prensa y que han sido reportadas por varios sitios especializados en lucha libre.
“Bad Bunny es un luchador a tiempo parcial en WWE. Cuando esté disponible, podrá luchar en la empresa”, expresó McMahon.
El pasado sábado, Bad Bunny, entró en el turno 27 del Royal Rumble y volvió a sorprender con sus movimientos luchísticos frente a luchadores como Sheamus. También recibió el respeto de Rey Mysterio quien después del evento le regalo su legendaria máscara.
Bad Bunny es un fiel seguidor de la WWE y así lo ha demostrado a través de sus videos donde ha tenido a Ric Flair y en su último álbum dedicó la canción ‘Booker T’ al legendario luchador que utilizó ese mismo nombre. Este tema fue el que lo llevó a tener una participación musical en el Royal Rumble del 2021 y con esto su propia historia hasta llegar a Wrestlemania en un combate contra The Mizz y John Morrison.
El puertorriqueño regresó el pasado sábado y ya había sido felicitado por la propia McMahon a través de su Twitter.