¡Zona de guerra! La calle decreta toque de queda en Fajardo

Quizás haz oído los mensajes por Whatsapp.

Varios mensajes en Whatsapp alertan a los ciudadanos de Fajardo que se alejen de la calle y que incluso, hay un toque de queda decretado, al parecer, por los propios maleantes que se encuentran enfrascados en una bestial guerra con la Policía y entre ellos mismos

"Mi gente, Fajardo, zona de guerra, se prendió esto flow San Lorenzo, toque de queda de seis a seis, tiroteo en el Pedro, tiroteo en la Shell y tiroteo en la recta de CVS", expresa uno de los mensajes que circulan por WhatsApp.

pistola

"Mi gente no se si sea cierto, no sé si sea falso, pero yo le recomiendo por su seguirdad que no pasen ni se atrevan a mirar a Santa Isidra, supuestamente va a haber una masacre bien mala. Desde ya hay gente con rifle por ahí andando", reza otro audio que corre por Whatsapp.

Pero no solo son audios previniendo a la ciudadanía. También circulan audios de policías hablando entre ellos. Sin duda alguna, Puerto Rico es zona de guerra.

"Le estan tirando a los muchachos y la jodienda es q esan solos porque no hay refuerzos y ellos no tienen rifles, le están tirando con rifles desde los edificios donde esta ellos", señala otro mensaje.

Mientras, tanto El Calce como Metro han intentado comunicarse con la oficina de prensa del Secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, pero como casi siempre pasa, no contestan o dan información tardía.