¡Zona de guerra! Persiguen y asesinan a tiro limpio a hombre en Isla Verde (videos)

Esto ya no tiene nombre...

Un hombre perdió la vida hoy luego de que se suscitara un tiroteo a plena luz del día en la concurrida marginal Villa Mar en Isla Verde, Carolina, informó la Policía.

La balacera fue presenciada por muchos ciudadanos, que grabaron el corre y el corre entre los maleantes.

Según información preliminar, una llamada recibida a las 8:44 de la mañana a través del sistema 911 alertó sobre múltiples detonaciones frente a un establecimiento y, al llegar la Policía, se localizó el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, de aproximadamente 35 años, 5’8 de estatura, tez trigueño, pelo color negro, vestía pantalón y camisa azul, su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

Mira otro ángulo del vídeo

Además, un herido de bala identificado como José Rodríguez Hernández de 30 años, llegó al hospital San Francisco en Rio Piedras y referido al hospital Centro Médico en condición de cuidado. Aún se está investigando si este incidente guarda relación con el asesinato cometido en Isla Verde.

El agente Carlos Corchado del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión a la fiscal Noraima Pietri, investigan los hechos.