Zoé Laboy le retira su respaldo al gobernador Rosselló

Llueve y no escampa.

Zoe Laboy

Tras realizarse una conferencia legislativa entre el gobernador Ricardo Rosselló y los miembros de la mayoría parlamentaria, quizás fueron más las preguntas que las respuestas que han quedado.

Sin embargo, todo apunta a que sobra la indignación debido a los comentarios misóginos de Rosselló en el infame chat de Telegram. Una de las que no puede contener la molestia es la senadora Zoé Laboy, y no es para menos.

"Luego de participar en la conferencia legislativa que se llevó a cabo hoy y ante el nivel de indignación y consternación que siento por las expresiones en el chat de Fortaleza y los eventos recientes de alegada corrupción, me siento impedida de expresar de manera concluyente mi respaldo al Gobernador de Puerto Rico", comienza Laboy en sun post de Facebook.

"Dicho respaldo dependerá del contenido de los mensajes restantes en el chat y de las acciones contundentes que tomemos contra la corrupción. Por encima de cualquier otra consideración, mi decisión estará, una vez más, estrictamente atada a lo que entiendo es lo mejor para Puerto Rico", añadió.