Zaragoza ya encendió su mechita populeta pa'l 2020

Arrancó la batalla primarista

Comenzó la guerra populeta de cara al 2020. La carrera primarista tiene a Juan Zaragoza picando alante, luego de que el exsecretario de Hacienda hiciera pública su mechita de esperanza.

Zaragoza también aprovechó para zumbar su análisis sobre la salida de Keleher y Pesquerita.

"La salida de Keleher y Pesquera cierra un ciclo en la administración pública con un saldo cuestionable y dudoso. Keleher siempre funcionó como una consultora y no como una administradora, recurriendo a un estilo abrasivo y confrontacional enfocado en empujar los cambios y no en que estos fuesen sostenibles. De hecho las razones que da: “que ya no le queda nada por hacer” lo confirma.Pesquera encarnó la antítesis de un servidor público. De sus poros brotaba desdén por el país. Su estilo hostil abono al clima de violencia. Lo bueno que deja es que se convertirá en un caso para ser estudiado en las clases de mala administración pública", tiró en su cuenta de Twitter, espacio donde se la pasa reflexionando de lo más lindo y bello.

"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia", es la máxima que inspira a este rocinante del PPD.