Yulín: podrían haber primarias en el PPD para la gobernación

La alcaldesa de San Juan, Carmen “Yulín” Cruz dejó abierta el miércoles la posibilidad de que en el Partido Popular Democrático (PPD) hayan primarias para la candidatura a la gobernación.

“Podrían haber primarias”, dijo Cruz al ser preguntada sobre si anticipaba una primaria para la candidatura a la gobernación en su partido.

“Algo positivo es que le hemos perdido el miedo a la palabra primaria para la gobernación”, añadió la alcaldesa en referencia a lo que piensa la base de su partido, no así, el liderato de la colectividad.

agpgraduacionpolicias16-c2743590d9d4238ee041be0e11fec000.jpg

Aunque no se ha oficializado ningún anuncio, incluyendo el del gobernador, Alejandro García Padilla, se dice que varias figuras dentro del PPD como Héctor Ferrer y el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, inclusive, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia estarían inclinados a provocar una primaria para la candidatura a la gobernación.

De otra parte, la alcaldesa dijo que el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló le adelantó a varios alcaldes con los que se reunió, que aspirará nuevamente a representante por acumulación.