Yulín estará hoy con Colbert

Hay crisis en fotutolandia. Y gozo en el mundo melón.

giphy81-b03cc94f2977ccbe28d9da804c8945f4.gif

Las tradicionales turbas político-partidistas de Cibernia que le tiran a la alcaldesa de San Juan en las redes sociales deben estar reunidas en estos momentos delineando su plan de batalla, pues todo apunta a que, con cada día que pasa, Carmen Yulín Cruz Soto se vuelve más popular entre aquellos estadounidenses que estos propios estadistas liberales quizás idolatren.

Lágrimas azules ruedan por mejillas de juglares con teclados, cual cascadita de agua saliendo de un coco rancio. Les está dando seco a nivel internacional y lo saben. Y es que luego del paso de María, la cara y la boqueta de Cruz Soto han estado en todos lados, en cuanto a prensa internacional respecta. Sus pataletas y gritos de clamor por justicia han sido reseñados a través de cuanto medio internacional existe.

Y ahora, lo que faltaba.

screenshot20171129at110652am-da17b9c80878fdfad37b11584c7744c8.jpg

Stephen Colbert, el más intrépido y sagaz bufón del centro estadounidense, quizás el mejor comediante actual libra por libra que tiene el mainstream de los Estados Unidos, y seguramente entre los cómicos favoritos del fotutaje boricua ha invitado a la alcaldesa a su programa, The Late Show, que es visto por millones y millones de personas alrededor del mundo.

De hecho, la Comandanta boricua compartirá esta noche con un artista ahí de nombre Justin Timberlake. Fotuto, no llores, es Navidad. En algún momento alguna sandía te pagará una beer o te pasará la extensión de su planta eléctrica.