Yulín barrió a Trump en Rolling Stone: "Es el Incompetente en Jefe"

Le dijo dos ó tres. Es que está difícil olvidar las puercaces de Trump durante María.

Hace poco Bad Bunny partió la portada de Rolling Stone… Y ahora a Carmen Yulín Cruz Soto le ha tocado repetirle par de cosas que ya le ha dicho y que sabemos del señorongo Donald Trump, conocido en la mente de Nayda Venegas como Ronald Trump.

Sí, Nayda le dice así. Recordar es vivir #TBT:

VIDEO: Nayda Venegas pide que voten por "Ronald" Trump

Pues Titi Yula fue pa' Rolling Stone y le metió un par de ganchos al hígado al Trumpetillonski.

"Mientras estábamos muriendo en Puerto Rico por su incompetencia luego del huracán María, Trump jugó golf. Mientras la gente se está muriendo por el COVID-19 por su incompetencia, de nuevo, Trump juega golf. Su falta de acción, su carencia de respeto a la data científica ha culminado en la muerte de miles. Gente ha muerto porque el Presidente Trump es un Incompetente en Jefe", dice Yulín en la entrevista que realizó con Rolling Stone.

En la entrevista la todavía alcaldesa de San Juan explica como la reacción de Trump al desastre de María fue en detrimento de los puertorriqueños y que eso debió servir como preámbulo a lo que ha sido una disparatada respuesta del Presidente para con la crisis con el Covid-19. Estados Unidos se ha vuelto el líder mundial en muertes por el coronavirus con más de 100,000 personas.

"Él no escuchó a lo que los expertos tenían que decir. Luego, no pensó que esto era sobre perder vidas. Pensó que esto era por política. Uno ve que el patrón es igual ahora mismo. No creyó en los científicos. Él continúa creando una realidad alternativa", agregó Yulín.

Si pulsas aquí puedes leer la entrevista completa.