"Yo sirvo al señor, pero soy abogado de Juanma": Abogado pichea preguntas sobre el caso del boxeador

No quiso dar muchos detalles del caso de Juanma y comenzó a hablar sobre sí mismo

El licenciado Jaime Barceló quien representa al boxeador Juanma López en el caso donde se le acusa de agresión y maltrato físico fue al programa Jugando Pelota Dura y terminó hablando más sobre él que sobre la situación que enfrenta el expúgil.

Barceló quien antes era conocido como Jaime De León, de la banda cristiana León de Judá se tomó muy enserio lo de "jugar pelota" y le pichó a la mayoría de las preguntas de los panelistas contestando cosas que no venían al caso, como que él le sirve al señor pero ahora está representando al exboxeador.

"Yo sirvo al señor, pero en estos momentos soy abogado de Juanma", dijo el abogado quien parece que se sentó en la misma silla de los antivacunas y eso le afectó.

Sobre los videos que publicó Andrea Ojeda, expareja de Juanma López donde este la amenaza de muerte, el abogado no dio muchos detalles sobre esto y el entrelíneas fue que hay que esperar al día de la vista preliminar que será el 21 de septiembre.

"Hay mucha evidencia que todavía tenemos que investigar", dijo el abogado.

Barceló, quien antes era cantante dijo que lleva 11 años en el derecho criminal y que está representando a Juanma porque el abogado del exboxeador se encuentra en Texas.

Como dato curioso, este abogado cantó el himno de Puerto Rico en una de las peleas del boxeador.

Jaime Barceló, no habló directamente de los cargos. Se limitó a decir ante la prensa que hay una presunción de inocencia, y que las denuncias siguen siendo sólo alegatos, hasta que no se demuestre lo contrario.

El exboxeador Juan Manuel López fue acusado el miércoles de violencia doméstica y se le liberó tras depositar una fianza de 175,000 dólares además de aceptar el uso de un dispositivo electrónico de rastreo.

Los cargos, incluidos siete de agresión agravada, abuso físico y psicológico, se derivan de cuatro incidentes distintos en los que la víctima habría sido su expareja, dijeron las autoridades.

El expúgil boricua se entregó el martes luego que su exnovia Andrea Ojeda lo acusó de violencia mediante una publicación en Instagram. En esa red social, la mujer publicó fotografías en las que aparece con un ojo morado y otras lesiones en el rostro.

El excampeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo fue acusado previamente de violencia doméstica en 2015, luego que las autoridades indicaron que había golpeado a otra exnovia en la cara.

"Yo sirvo al señor, pero soy abogado de Juanma": Abogado pichea preguntas sobre el caso del boxeador

 

Podcast Con Los Editores: